Política

"Es muy saludable que Rubeo y Reutemann hablen y se encuentren"

El diputado provincial Roberto Mirabella no confirmó la reunión entre el ex gobernador y el presidente de la Cámara de Diputados, pero dijo que si existió le parece “lógico y normal”.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

“Estamos hablando del presidente de la Cámara de Diputados -Luis Rubeo- y de un dirigente que fue dos veces gobernador -Carlos Reutemann-, me parece lógico y normal que dos personas tan importantes hablen, no hay que dramatizar”, analizó el diputado justicialista Roberto Mirabella acerca del desmentido encuentro que habrían mantenido los dos dirigentes políticos.
 
Mirabella afirmó en el programa “Una tarde perfecta” de La Ocho, que lo importante es que se produzca el diálogo político. “Voy más allá de la reunión, si existió o no, el punto es si los dirigentes políticos tenemos la madurez para conciliar una estrategia de cara a gobernar mejor esta provincia”.
 
El diputado dijo que aún no conversó con Rubeo sobre el tema porque está recién arribado de la India, pero ya habrá oportunidad. “Igual la política se hace hablando, por lo cual celebro que los dirigentes del justicialismo hablemos entre nosotros”. 
 
“Me parece que el justicialismo necesita tener una estrategia unificada, que aglutine a una gran cantidad de sectores, que además exceda los límites partidarios nuestros, que sumemos a esos sectores que ven críticamente como se está gobernando Rosario, especialmente”, propuso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS