Política

“Es más importante defender a la gente” que pensar “cómo se mueve uno u otro dirigente”, afirmó Massa

El diputado nacional del Frente Renovador opinó así al reiterar su rechazo al proyecto de reforma del Código Penal tras ser consultado por su foto junto a Scioli, de la Sota, Capitanich y Urribarri en Mendoza.

Domingo 09 de Marzo de 2014

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa opinó que es “más importante defender a  la gente de proyectos elaborados entre cuatro paredes” que pensar  “cómo se mueve uno u otro dirigente”.

En una entrevista ayer con DyN, Massa respondió de ese modo al ser consultado sobre el palco que compartieron en Mendoza durante  la Fiesta de la Vendimia Daniel Scioli, José Manuel de la Sota,  Jorge Capitanich, Sergio Urribarri y Francisco “Paco” Pérez, todos  potenciales candidatos a la Presidencia en 2015.

“No vi la foto, estoy más interesado y preocupado en trabajar con los equipos en temas que me parece que son mucho más  importantes que una foto”, señaló Massa. 

Tras reiterar su rechazo al proyecto de reforma del Código Penal, Massa aseguró que “hoy es mucho más importante defender a la  gente de proyectos que están construidos entre cuatro paredes de  espaldas al ciudadano común, que andar mirando cómo se mueve uno u  otro dirigente”.

Además de los principales representantes del oficialismo, en Mendoza estuvieron los referentes de la mayoría de las fuerzas  políticas, como Mauricio Macri, Fernando “Pino“ Solanas, Julio Cobos y  Ernesto Sanz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario