Política

"Es imperioso garantizar que el resultado en Chubut es inobjetable y transparente"

El jefe de Gabinete consideró hoy “imperioso revisar cada uno de los  casos” para que se “garantice” que el resultado de los comicios provinciales realizados ayer en Chubut, cuya victoria se atribuyó  el candidato Martín Buzzi, es “inobjetable y transparente”.  

Lunes 21 de Marzo de 2011

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy “imperioso revisar cada uno de los  casos” para que se “garantice” que el resultado de los comicios  provinciales realizados ayer en Chubut, cuya victoria se atribuyó  el candidato Martín Buzzi, es “inobjetable y transparente”.

“Es imperioso revisar cada uno de los casos y llegar a un  punto donde se nos garantice que estamos hablando de un resultado  inobjetable y transparente, que no ha sucedido anoche”, afirmó  Fernández sobre el desenlace de la elección en la que, faltando 15  mesas por escrutar, el postulante del oficialismo de la provincia  obtenía 37,8% y el del kirchnerismo, Carlos Eliceche, 37,26%.

En declaraciones a FM Milenium, el jefe de Gabinete añadió:  “La mitad de los votos nos pertenece y eso nos hace a nosotros  tener todo el derecho del mundo a reclamar que sean realmente  contados cómo corresponde y que nos pongan en una condición de  igualdad”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario