Política

Enviarán a extraordinarias proyectos de tránsito y de ordenamiento ferroviario

La Cámara de Diputados y el Senado de la Nación serán convocados a sesiones extraordinarias a partir de la primera semana de febrero para tratar proyectos enviados por el Poder Ejecutivo. Fuentes parlamentarias anunciaron que la presidenta, Cristina Fernández, y el jefe de gabinete, Alberto Fernández, adelantaron las iniciativas al titular del Senado, Julio Cobos...

Lunes 21 de Enero de 2008

La Cámara de Diputados y el Senado de la Nación serán convocados a sesiones extraordinarias a partir de la primera semana de febrero para tratar proyectos enviados por el Poder Ejecutivo.
  Fuentes parlamentarias anunciaron que la presidenta, Cristina Fernández, y el jefe de gabinete, Alberto Fernández, adelantaron las iniciativas al titular del Senado, Julio Cobos, y al presidente provisional del cuerpo, José Pampuro.
  El jefe de bloque oficialista en Diputados, el rosarino Agustín Rossi, confirmó que la Cámara tratará, entre otros, un proyecto de reordenamiento ferroviario y otro de tránsito.
  Asimismo, se estudia si será analizada durante las extraordinarias de este año el proyecto oficial que ordena que los jueces de la Nación paguen el impuesto a las ganancias, del que hasta ahora están eximidos.
  De acuerdo con las fuentes, la comisiones del Senado comenzarán a tratar iniciativas enviadas por el Ejecutivo la primera semana de febrero. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario