Política

Entre una "oportunidad" a una "brisa de aire fresco"

Jueves 24 de Julio de 2008

La oposición coincidió en avalar el recambio en la Jefatura de Gabinete, porque demuestra un replanteo de la estrategia del gobierno luego de la disputa con el campo.

Desde el macrismo, el jefe del bloque de diputados de PRO Federico Pinedo, estimó que la renuncia de Fernández se produjo porque quedó "en el medio de un cruce de fuegos entre Néstor Kirchner y el sector agropecuario, lo que impidió encontrar puntos de encuentro".

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, evaluó que la designación de Massa es "una buena oportunidad para resolver el tema de la movilidad y la actualización de las jubilaciones", en alusión al pasado al frente de la Ansés del nuevo funcionario.

El jefe de la bancada de la CC, Adrián Pérez, sostuvo que "es una buena señal que el gobierno comience un nuevo rumbo" luego de "una crisis de credibilidad muy fuerte".

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, consideró "una brisa de aire fresco" el nombramiento de Massa al frente de la Jefatura de Gabinete.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo que "comienza una nueva etapa" con la asunción de Massa y destacó que Alberto Fernández "tuvo mucho coraje" al asumir en 2003.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario