Política

"Entre la decadencia socialista y el liberalismo de Macri, somos la mejor propuesta"

El ex presidente de Federación Agraria lanzó su precandidatura a gobernador por el Frente Renovador. Lo secunda como compañero de fórmula Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas.  

Martes 10 de Febrero de 2015

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, lanzó hoy sus propuestas en una conferencia de prensa en el hotel Rostower. Junto a su compañero de fórmula, Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas, hizo hincapié en la producción de empleo como forma de combatir la violencia e inseguridad. "No queremos el liberalismo económico que trae el macrismo", dijo.
 
"No descubrimos nada si decimos que el principal problema es la inseguridad, por eso está el (precandidato) senador del departamento por Rosario, Mariano Savia (ex jefe de la policía de Santa Fe), incuestionable, que es una persona honesta, después de estar en la policía vive en un departamentito humilde", arrancó.
 
Y señaló su principal idea: "Como somos gente de la producción y sabemos que con la producción hay empleo, si hay empleo hay prosperidad, estás son las dos grandes cuestiones: seguridad y producción para que haya empleo", expresó a "Todos en La Ocho".
 
Respecto a las propuestas en cuanto a la seguridad, señaló que se trata de "lo que Alejandro Grandinetti presentó el domingo, esa es parte de nuestra línea, lo que se hace en Tigre hay que traspolarlo a Rosario, a Las Rosas, a Venado Tuerto, a Rafaela y a todas nuestras localidades, hay que pagarle bien a la policía y conducirlos, hay que reestructurar la fuerza", indicó.
 
En cuanto a la negativa de María Eugenia Bielsa a competir por la gobernación, dijo que es "una persona respetable", que ha tenido muchos votos, y que da la sensación que se bajó de una candidatura "a la que nunca se había subido". Además analizó que al Frente Renovador le da "mejores perspectivas, se abre mayor oportunidad para aquellos que venimos de base justicialista, de vocación frentista, con el radicalismo, el vecinalismo, el desarrollismo". 
 
"Entre la decadencia del socialismo y la opción poco clara en materia económica, que avanza hacia el liberalismo económico que trae el macrismo, nosotros creemos que somos la mejor propuesta para la provincia de Santa Fe", agregó.
 
En tanto dijo que a quince días de la muerte del fiscal Alberto Nisman "esté tan poco claro no es bueno, en este caso en que el gobierno queda manchado por acción u omisión", estimó y afirmó que es un "gobierno mentiroso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario