Política

Entidades del campo se aprestan a realizar anuncios y levantarían el paro

Los  presidentes de las cuatro entidades del campo que mantienen el  lock out empresarial desde hace 20 días realizarán hoy distintos  anuncios en Gualeguaychú, donde se espera que a las 13 se realice una asamblea con las bases y en la que se podría anunciar el levantamiento del paro que ya lleva 20 días debido a las retenciones impuestas por el gobierno.

Miércoles 02 de Abril de 2008

Gualeguaychú- Los  presidentes de las cuatro entidades del campo que mantienen el  lock out empresarial desde hace 20 días realizarán hoy distintos  anuncios en Gualeguaychú, donde se espera que a las 13 se realice una asamblea con las bases y en la que se podría anunciar el levantamiento del paro que ya lleva 20 días debido a las retenciones impuestas por el gobierno.

Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina(SRA); Fernando  Gioino, de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria  (Coninagro); Mario Llambías, de la Confederación Rurales  Argentinas (CRA); y Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria  Argentina(FAA), encabezarán hoy un acto para anunciar medidas referidas  al conflicto del campo.

El acto tendrá lugar en la intersección de las rutas 14 y 16,  en el acceso sur de Gualeguaychú, “y ellos decidirán los pasos a  seguir, aunque adelanto que habrá anuncios importantes”, dijo a  Télam el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos,  Alfredo De Angeli.

De Angeli informó que Buzzi ya se encuentra desde anoche en  Gualeguaychú a la espera de los anuncios de hoy y que antes del  acto realizará una nueva asamblea, a las 9, para definir aspectos  organizativos de la convocatoria posterior.

“Pasan camiones sin productos agropecuarios, los que  transportan leche fluida, cítricos y hortalizas”, indicó De  Angeli. (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario