Política

Enrique Estévez: "La provincia de Santa Fe y Rosario han sido agredidas injustamente"

El concejal electo por el socialismo dijo que tras las elecciones han hecho una autocrítica, y que luego de las Paso lo plantearon en tres palabras: escuchar, modificar y avanzar. "Y lo hemos hecho", agregó.

Martes 21 de Julio de 2015

El concejal electo del Frente Progresista Cívico y Social Enrique Estévez sostuvo que "la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario han sido agredidas injustamente y expresiones políticas han tomado esas agresiones como una forma de hacer política".
 
El flamante concejal electo socialista destacó al respecto que existe un nivel de agresividad muy grande en la política que el santafesino no esta acostumbrado y destacó que "la figura de Hermes Binner a nivel nacional preocupó a muchas expresiones políticas", lo que según evaluación han centrado las agresiones en el socialismo.
 
Entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, dijo que "no se puede mirar al socialismo sin vernos dentro del Frente Progresista", y que siempre fueron "impulsores de una política frentista". Y agregó: "El partido Socialista no hubiera podido acceder a los lugares de responsabilidad que accedió sin ser parte del Frente".
 
"Sin duda hemos hecho un análisis y una autocrítica y luego de las elecciones primarias lo planteamos en tres palabras: escuchar, modificar y avanzar. Y lo hemos hecho", apuntó el edil electo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario