Política

Encuentro para consolidar a Cambiemos en Santa Fe

Dirigentes macristas del departamento San Lorenzo evaluaron estrategias y posibles candidaturas para los próximos comicios.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Referentes de Cambiemos (PRO, UCR y CC-ARI) del departamento San Lorenzo se reunieron el lunes pasado para comenzar a diagramar estrategias de cara a las próximas elecciones, sumar dirigentes y definir candidaturas.

El encuentro apuntó a consolidar y desarrollar a Cambiemos para la reelección del presidente Mauricio Macri y a trazar estrategias en pos de un eventual triunfo en intendencias, comunas y concejalías, sin dejar de lado la pelea por la senaduría departamental.

Participaron de la reunión el diputado nacional Lucas Incicco; su par provincial Germán Mastrocola; el referente del departamento San Lorenzo Andrés Danelón; los ediles de Roldán y Carcarañá Roberto Amsler y Mariano Barria, respectivamente, y los concejales de Bermúdez Jesús Velázquez y Cristian Martínez, entre otros.

En ese marco, Incicco manifestó que el espacio político liderado por Macri "se ha ido consolidando" y se encuentra frente a "un desafío tan importante como el inicial: gobernar bien y recuperar la confianza de la gente".

"Es muy importante que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo, porque tiene un valor muy alto para la Argentina y las generaciones que vienen", dijo el legislador.

A su turno, Mastrocola indicó: "Estas reuniones sirven para reforzar el trabajo conjunto y consolidar a Cambiemos. Tenemos un espacio político que logró crecer, unirse cada vez más, y que demostró que estamos cada vez más fuertes para enfrentar el desafío de transformar a la Argentina".

Los dirigentes acordaron volver a realizar un encuentro a comienzos de noviembre en San Lorenzo con la premisa de afianzar el espacio rumbo a las elecciones de 2019.

"Queremos consolidar Cambiemos de manera federal e institucional en Santa Fe", sentenció el diputado Incicco.


¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario