Política

En una carta, la intendenta aseguró que el rosarino "sale fortalecido con cada revés"

Mónica Fein publió hoy en Facebook y Twitter un escrito titulado "Somos la ciudad de los desafíos", en el que ratifica su apoyo al candidato del Frente Progresista Miguel Lifschitz. 

Viernes 24 de Abril de 2015

La intendenta Mónica Fein publicó hoy en las redes sociales una carta abierta titulada "Somos la ciudad de los desafíos" en la que ratifica su apoyo al candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, con quien asegura va a "trabajar para cambiar esta provincia".

"En el corazón de cada rosarino late un luchador, alguien que sabe superar las dificultades, que aprende de sus errores y sus caídas, alguien que sale fortalecido con cada revés", señala Fein en la comunicación que difundió a través de Facebook y Twitter, y en la que destaca: "Yo soy una más de ustedes, y también tengo esta capacidad".

"Sepan que lucharé por esta ciudad el resto de mi vida, desde donde me toque hacerlo", ratifica la titular del Ejecutivo rosarino, a modo de ratificación del lineamiento político de su gestión al frente del municipio, y añade: "En el ADN de cada rosarino hay un fuerte espíritu de lucha, lo sabemos, lo venimos demostrando cada vez que nos tocó pasar por etapas difíciles".

También expresa su alineamiento con Lifschitz, de quien dice que "sabe y puede resolver la compleja situación de inseguridad que vive Santa Fe", y abunda: "El ama Rosario, le ha dedicado su vida y pondrá su prioridad en revertir este flagelo. Tenemos proyectos y nuevas ideas. Sabemos cómo cambiar y estamos preparados para hacerlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario