Política

En un video que se filtró Macri criticó a De Narváez por el gasto en la campaña

“¿Lo de Francisco con sus avisos? Yo lo llamé y le dije que afloje porque estaba saturando ya, a este con tal de facturarle le meten avisos, viste pero...”, dice Macri al comenzar el video, y  luego se pregunta: “¿Y cómo hace con la cuenta esa legal?”, dice Macri en un video filmado de improvisto mientras grababa un spot publicitario. La divulgación ya produjo un escándalo en el PRO.. Video: la crítica a De Narvaez  y a Pino Solanas

Miércoles 01 de Julio de 2009

En un video filmado de improvisto mientras el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, grababa un spot publicitario para la campaña,  se lo ve haciendo un cuestionamiento a los gastos del diputado nacional por Unión Pro Francisco De Narváez. El video se dio a conocer ayer cuando fue subido por manos anónimas a youtube.

“¿Lo de Francisco con sus avisos? Yo lo llamé y le dije que  afloje porque estaba saturando ya, a este con tal de facturarle le meten avisos, viste pero...”, dice Macri al comenzar el video, y  luego se pregunta: “¿Y cómo hace con la cuenta esa legal?”.

En la grabación de poco más de un minuto y medio subida al sitio de videos YouTube, y que ayer se mostró en TN y hoy publica el diario Clarín, Macri también critica al titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas.

“Pino, hay que darle trabajo a la prostitución”. Y remata: “Yo puse una tintorería y un prostíbulo, una tintorería y un prostíbulo. Porque sino las sábanas están sucias, Pino”, bromeó el  titular de Unión Pro. La referencia a las tintorerías tiene que ver con otra crítica de la oposición, en este caso hacia Gabriela Michetti y la vinculación de su hermana con la cadena 5 á Sec. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS