Política

"En todo el país se han podido abrir las mesas sin ningún tipo de inconvenientes"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, votó en la Escuela 1331 Vicente López y Planes Rosario y más tarde viajará a Buenos Aires. "Todo se está desarrollando sin inconvenientes", señaló. 

Domingo 25 de Octubre de 2015

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, votó esta mañana en la Escuela N°1331 Vicente López y Planes. Candidato al Parlasur, Rossi dijo que "en todo el país se han podido abrir las mesas sin ningún tipo de inconvenientes" y que a diferencia de lo que sucedió en las primarias de agosto, "en general las condiciones climáticas son buenas, salvo en algunas provincias del norte", donde sin embargo las lluvias no van a ser tan fuertes como para "impedir que el comicio se desarrolle normalmente".

"Desde el punto de vista del despliegue y de todo lo que venimos haciendo desde el martes y miércoles, se ha completado sin ningún tipo de inconvenientes, y las elecciones se empiezan a desarrollar sin problemas".

Rossi destacó que "el hecho electoral fortalece la democracia", y recordó que "este ha sido un año largo, con las distintas campañas provinciales y ahora con la nacional".

 

 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS