Política

En tiempo de descuento, Vidal le hizo un guiño al cordobés Negri

La mandataria bonaerense viajó ayer a Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que apoya la Casa Rosada.

Martes 07 de Mayo de 2019

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó ayer a Córdoba para apoyar la fórmula a gobernador y vice que apoya la Casa Rosada, integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, respectivamente.

Vidal llegó a la capital cordobesa acompañada únicamente por su equipo de prensa y rápidamente se dirigió, junto a Negri, a la casa de una familia beneficiada por el programa Procrear (viviendas).

Fiel al estilo de Cambiemos, después de compartir una merienda con los integrantes de la familia, Vidal, Negri y Baldassi fueron al hotel Quórum, en el que se realizó un breve acto de campaña que los tuvo como protagonistas y únicos oradores.

Frente a la militancia, que los esperaba en uno de los salones del hotel, Vidal resaltó que el espacio que encabeza Negri se llama Córdoba Cambia porque "está ofreciendo una alternativa a 20 años de gobierno" (el tiempo que el peronismo lleva gestionando esa provincia).

Como anfitrión, Negri abrió el acto con un agradecimiento especial a la presencia de la gobernadora bonaerense, que llegó en la última semana de campaña antes de la elección del domingo próximo.

También desfilaron por Córdoba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quienes también apoyaron al candidato del oficialismo compartiendo una actividad de campaña el viernes pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario