Política

"En Santa Fe tenemos una enorme diversificación de la producción industrial"

El diputado provincial del radicalismo Carlos Fascendini fue designado ayer por Antonio Bonfatti como futuro ministro de la Producción. "Es un orgullo que el gobernador electo me haya tenido en cuenta", declaró.

Jueves 17 de Noviembre de 2011

El designado ministro de la producción provincial, Carlos Fascendini, confesó haberse sorprendido por su designación al frente de de esta cartera y resaltó las potencialidades de la producción de la provincia.

En diálogo el el programa "Con todos" de La Tres, Fascendini —de extracción radical—apuntó que su nombramiento se enmarca "en el acuerdo que se venía conversando entre los dirigentes de nuestro partido (UCR) y los socialistas, para conformar un gobierno con una mayor impronta de todos los partidos que integran el Frente".

"De nombres se había hablado, pero con generalidades", agregó Fascendini, y agregó: "Uno no deja de sorprenderse por un cargo de esta naturaleza, pero aceptando un desafío, porque creemos que podemos hacer un buen trabajo desde este lugar, y es un orgullo que el gobernador electo me haya tenido en cuenta".

El ministro de la Producción es contador público nacional y ejerció la docencia. En 1983 fue elegido intendente de la ciudad de Esperanza, reelegido para el mismo cargo en los períodos 1987-1991 y 1991-1995. También fue diputado provincial y senador provincial por el departamento Las Colonias.

Respecto de su gestión, destacó que en la provincia "tenemos una enorme diversificación de la producción industrial, pesca y turismo. Tenemos una provincia realmente extraordinaria en esta materia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario