Política

En Rosario, Rodríguez Saá también hizo un acto "a oscuras"

El candidato presidencial comenzó su presentación en el mismo momento en que se cortaba la luz. Mañana cerrará su campaña en Mendoza.

Miércoles 21 de Octubre de 2015

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, encabezó esta noche un acto de campaña en penumbras, afectado por el gigantesco apagón que afectó a Rosario y zonas aledañas de esa ciudad santafesina.

Rodriguez Saá habló en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, en un acto previsto a las 19.30, el mismo momento en que se registró el corte de luz.

El hombre de San Luis habló igualmente ante los presentes durante casi trenita minutos, lapso en el que les pidió que el domingo “voten por el Adolfo”.

“Habrá ballottage después de las elecciones del domingo y nuestra fuerza jugará un papel gravitante en esa instancia. Seremos decisivos a la hora de determinar quién será el próximo presidente”, señaló.

Afirmó también que los militantes de su espacio recorrieron el país con la intención de “dialogar con todos los sectores”.

“Recorrimos todas las provincias del país para dialogar con todos los sectores del trabajo y la producción para conocer sus necesidades y definir el proyecto de país que queremos construir entre todos los argentinos”, apuntó el postulante.

Mañana, el candidato por Compromiso Federal se prepara para realizar en Mendoza el cierre de campaña, cuyo último tramo comenzó el lunes en San Juan, siguió por Córdoba y luego en la provincia de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS