Política

"En Rosario no hay policías en las calles a la noche y no se aprovechó a Gendarmería"

El precandidato a diputado provincial por el Partido Justicialista, Héctor Cavallero, sostuvo que "se tardó muchísimo tiempo en aceptar el fenómeno del narcotráfico que ya existía".

Martes 03 de Marzo de 2015

El precandidato a diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria, Héctor Cavallero, se mostró alarmado por la ausencia de policías en las calles de Rosario y se lamentó de que la inseguridad les esté cambiando los patrones culturales a los rosarinos.
 
"Se tardó muchísimo tiempo en aceptar el fenómeno del narcotráfico que ya existía. Yo denuncié en 1992 que Rosario era una ciudad de consumo y fui estigmatizado diciendo que mentía", sostuvo Cavallero a en Profundidad, de Canal 4 de Cablehogar.
 
El concejal y ex intendente de Rosario estimó además que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y la boleta única "están habilitando un festival de listas" y reivindicó su espacio: "Omar Perotti, Alejandro Ramos y yo somos ex intendentes que hicimos las cosas en forma aceptable".
 
Cavallero destacó además que la inseguridad es el gran tema de la agenda santafesina. "El gobierno debería hacer convenios con las universidades para crear institutos terciarios en seguridad. Cada municipio debe tener su propio consejo de seguridad", dijo el líder del PPS, quien se lamentó: "En Rosario no hay policías en las calles a la noche, no hay nadie, cero. Lamentablemente no se aprovechó la presencia de los gendarmes para mejorar la policía. Quiero que mejore la seguridad, porque se están cambiando los hábitos de los rosarinos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS