Política

En medio de los preparativos, Stiusso declaró por la muerte de Nisman

El ex miembro de la desarticulada Secretaría de inteligencia del Estado estuvo en la fiscalía de Fein.

Miércoles 18 de Febrero de 2015

El ex miembro de la desarticulada Secretaria de Inteligencia del Estado (Side), jubilado por el Gobierno, Antonio "Jaime" Stiusso prestó declaración en la causa donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, según se indicó desde la fiscalía a cargo de Viviana Fein.

Desde la fiscalía informaron que no se dará a conocer el testimonio del exjefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, como tampoco se conocerán los resultados de los peritajes toxicológicos practicados sobre el cuerpo del fiscal, cuyo cadáver fue encontrado el domingo 18 de enero pasado en las torres Le Parc de Puerto Madero. 

Mientras tanto, un grupo de personas con banderas argentinas y carteles versando "Todos somos Nisman", comenzaron a concentrarse esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos en el marco de la marcha del silencio para homenajear al fiscal.

La marcha será encabezada por los familiares del fallecido fiscal, quien había denunciado por encubrimiento al atentado a la AMIA a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios, y por los fiscales organizadores de la marcha. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS