Política

En medio de la polémica bonaerense, Massa homenajeó a los maestros con un video

Mediante un spot, el líder del Frente Renovador aparece en una escuela pública y rinde un homenaje frente a un busto de Sarmiento. El material ya tuvo más de 2 millones de posteos en las redes sociales.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

En medio de la polémica desatada en Buenos Aires por los cambios propuestos en la clasificación de los alumnos de la primaria, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa grabó un video dirigido a docentes y alumnos en ocasión del Día del Maestro, material que ya tuvo más de 2 millones de posteos en redes sociales.

En el mismo, Sergio Massa aparece en una escuela pública y rinde un homenaje frente a un busto de Domingo Faustino Sarmiento, mientras dos alumnos los observan. Allí, entre otras cosas, Massa narra: "Estoy pensando en la Argentina del futuro. Soy Sergio Tomás Massa, y quiero una buena y nueva educación para todos nuestros hijos en el país".

Sergio Massa visitó el pasado 11 de septiembre la casa de Sarmiento en San Juan, donde participó de un homenaje al prócer junto a maestros y alumnos. Allí el diputado nacional presentó su proyecto educativo y sostuvo: "Decirle a los pibes que todo da lo mismo, es decirles que bajen los brazos, que no se superen ni mejoren. Nosotros tenemos que apostar a que cada día nuestros pibes estén mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario