Política

En medio de la campaña, el vicepresidente Cobos recibió a De Narváez

Julio Cobos recibió al diputado y candidato de Unión Pro para iniciar un diálogo referido proyectos legislativos y "trabajar en proyectos comunes que beneficien la vida de los ciudadanos". De Narváez señaló: "Cobos me expresó su solidaridad por lo que está pasando en la campaña.

Miércoles 10 de Junio de 2009

Julio Cobos recibió al diputado y candidato de Unión Pro para iniciar un diálogo referido proyectos legislativos y "trabajar en proyectos comunes que beneficien la vida de los ciudadanos".

Al término de la reunión –que duró 45 minutos, en la Presidencia del Senado- De Narváez informó a los periodistas que "fue para acordar una agenda común. Venimos a cooperar, a construir. Los dos venimos de fuerzas políticas distintas, pero ambos queremos darle tranquilidad a los argentinos".

"Me reuní con el Vicepresidente de la Nación en calidad de diputado nacional", informó De Narváez, antes de explicar que "es normal; es lo que tiene que suceder en cualquier país normal. Cobos me presentó unos proyectos que tuvo como experiencia mientras fue gobernador. Hablamos de un servicio cívico voluntario. Tenemos 500 mil jóvenes que no estudian ni trabajan en la Provincia de Buenos Aires y hay que llevarlos a través de la escuela a la cultura del trabajo".

"Tiene que haber dialogo amplio entre todos los que tenemos la intención de que el gobierno llegue a buen puerto", enfatizó

También señaló De Narváez que "Cobos me expresó su solidaridad por lo que está pasando en la campaña, pero no discutimos cosas de la campaña; hablamos de lo que hablan los políticos de fuerzas diferentes; de la vocación de construir consensos en el Congreso, de trabajar en proyectos comunes que beneficien la vida de los ciudadanos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario