Política

"En la Legislatura no hay mercenarios, sí quienes opinan diferente a Bonfatti"

El diputado provincial del PJ Mario Lacava salió al cruce de los dichos del gobernador, quien acusó a legisladores de la opisición de armar una "campaña sucia" en contra del gobierno.

Martes 07 de Octubre de 2014

El diputado provincial del Partido Justiciaista (PJ) Mario Lacava salió al cruce del gobernador Antonio Bonfatti y de legisladores oficialistas al asegurar que en la Cámara baja de la provincia "no hay ningún mercenario, hay sí quienes opinan diferente al gobernador”.

Bonfatti había criticado a legisladores provinciales del Movimiento Evita que, según él, proveyeron de información a medios de Buenos Aires sobre vínculos entre el narcotráfico y el gobierno santafesino, material al que calificó de "carne podrida" y, ayer, los legisladores del Frente Progresista agregaron que se trata de una campaña "campaña sucia" y "acciones destituyentes"

Lacava manifestó en declaraciones al programa político En Profundidad, de Cablehogar, que es una descalificación “totalmente inadecuada, no corresponde ser tan agresivo y descalificante de quien no opina igual”, y agregó que “no hay ningún mercenario en la Cámara de Diputados. Hay quienes opinan diferente al gobernador, opinamos diferente al gobernador en muchas cuestiones” y destacó que el Frente Progresista "siempre ha buscado desacreditar ante la opinión pública a quienes discrepan con el gobierno".

Por otro lado, el legislador del obeidismo señaló que “al tema de seguridad _que es el gran tema preocupa a los santafesinos_ no lo inventó el justicialismo, al narcotráfico en Rosario no lo invento el justicialismo”.

En otro tramo de sus declaraciones destacó que Daniel Scioli “resume lo que hoy precisa el peronismo para volver a ser gobierno en la Argentina”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario