Política

En el Día de la Mujer, las Madres rindieron homenaje a Cristina y pidieron su reelección

Colocaron una  gigantografía con la imagen de la jefa de Estado junto a Eva Perón, sobre el enrejado de la Casa de Gobierno, en la que la instaron además a postularse para un nuevo período. La imagen en color sepia, de unos 5 por 3 metros de extensión, lleva la leyenda “el amor y la pasión nos llevarán al triunfo”.

Martes 08 de Marzo de 2011

Las Madres de Plaza de Mayo homenajearon hoy a la presidenta Cristina Fernández, al colocar una  gigantografía con la imagen de la jefa de Estado junto a Eva Perón,  sobre el enrejado de la Casa de Gobierno, en la que la instaron  además a postularse para la reelección.

La gigantografía en color sepia, de unos 5 por 3 metros de  extensión, mostró a Cristina y Eva en el balcón de la Casa Rosada,  con la leyenda “el amor y la pasión nos llevarán al triunfo”, y la  firma de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Bajo un fuerte calor y la presencia de varios turistas, la  titular de Madres, Hebe de Bonafini, explicó la iniciativa en que “es  un regalo que le quisimos hacer, porque este es el mejor balcón,  el de Eva y el de Cristina”. “Cristina es la mejor mujer que tiene este país, la que nos ha  dado todo y nos sigue dando todo, nos está entregando la patria y  todo el tiempo y la responsabilidad es nuestra”, ponderó la  dirigente, al hablar con los periodistas luego del homenaje.

Al impulsar la reelección de la mandataria, Bonafini declaró  que “en el día de la mujer le queremos decir: 'Cristina, todo el  pueblo te necesita, sabemos que te estamos pidiendo un esfuerzo muy  grande, pero estamos dispuestos todos a ayudarte y apoyarte'”.

Asimismo, indicó que “quisimos juntarla con Eva porque nos  parecen las dos mujeres más grandes que tuvo el país”, ya que,  sostuvo, “Eva dio su vida y Cristina la está dando, porque está viviendo  un momento muy duro”. Bonafini también afirmó que la Presidenta “es como Nilda Garré  (la ministra de Seguridad), hacen una pareja increíble, para todo  lo que hacen hay que tener muchos huevos, muchas pelotas, muchos  ovarios; ellas aman al pueblo”.

Cristina Fernández advirtió recientemente, en la apertura de  las sesiones ordinarias del Congreso del 1 de marzo último, que no decidió aún postularse por un nuevo período, y lo graficó con la  frase “no se hagan los rulos”. Desde diversos sectores, políticos, sindicales y de derechos humanos, se instó a la presidenta a que busque la reelección. (DyN)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario