Elecciones 2017

En Cambia Mendoza están eufóricos por "un resultado histórico"

"Estamos haciendo una elección tremenda", aseguró el ministro de Hacienda, Martín Kerchner. Aseguran que obtienen tres bancas. Le sacan entre 15 y 20 puntos sobre Somos Mendoza

Domingo 22 de Octubre de 2017

Luis Petri, diputado nacional y candidato a renovar banca, calculó que podrían tener entre 15 y 20 puntos por encima del frente peronista Somos Mendoza.

"Estamos contentos. Por los datos de los fiscales entendemos que hicimos una buena elección mejorando lo de las Paso, y dijimos que mejorar las Paso era mejorar la performance que tuvimos y el objetivo esta cumplido"

Petri agregó que es casi un hecho que obtendrán tres bancas para su sector.

"Calculo que podrían ser entre 15 y 20 puntos de diferencia, porque nosotros crecimos y el Justicialismo bajó", expresó Petri sobre la diferencia de votos con el partido Somos Mendoza.

Insistió: "Ahora hay que trabajar desde mañana y cumplir con las promesas de campaña".

Un fuerte apoyo

El presidente de la UCR, e intendente de Capital, Rodolfo Suárez, sostuvo que el partido Somos Mendoza no hizo una buena elección y aseguró que hubo un fuerte apoyo de los mendocinos a Cambiemos.

"Los primeros datos que tenemos es que fue una muy buena elección de Cambiemos en toda la provincia y eso nos llena de responsabilidad en este fuerte apoyo que tuvo el gobernador Alfredo Cornejo y los intendentes", sostuvo Suárez desde el búnker.

Dijo: "En los departamentos opositores estamos haciendo una buena elección. Somos Mendoza vemos que cayó, no está haciendo una buena elección para nada".

Destacó que en lo general en las elecciones legislativas "cuando uno es oficialista son más complicadas, pero en este caso se está dando apoyo en todos los departamentos".

Resultado Histórico


Otro que se mostró eufórico fue el ministro de Economía Martín Kerchner.

"Es un resultado histórico. Estamos haciendo una elección tremenda en toda la provincia y hemos roto un paradigma sobre las elecciones legislativas en las que al oficialismo usualmente le va mal", manifestó.

"Falta un camino muy largo pero hemos trabajado duro para que Mendoza esté donde está. Nos sentimos muy apoyados pero con una gran responsabilidad. Estamos convencidos que estamos ganando en toda la provincia", explicó.

En tanto, el legislador provincial Juan Carlos Jaliff aseguró que teniendo en cuenta los números que se manejan, Cambia Mendoza obtiene tres bancas de las cinco en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario