Política

El vicegobernador de Buenos Aires es operado luego de sufrir un ACV en su casa

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, es operado esta noche en el Policlínico General San Martín de La Plata, tras un accidente cerebrovascular que sufrió en su residencia, en La Plata.

Miércoles 07 de Abril de 2010

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, es operado esta noche en el Policlínico General San Martín de La Plata, tras un accidente cerebro vascular que sufrió en su residencia, en La Plata.

La operación comenzó minutos después de las 20.30 y duraría unas tres horas, según informó el propio gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien acompañó permanentemente a Balestrini.

“Es un accidente cerebro vascular con un cuadro delicado que los médicos, tras una tomografía computada, tomaron la decisión de operarlo, para descomprimir el derrame que tiene en el cerebro”, detalló Scioli.

El gobernador relató que el episodio ocurrió en la residencia que Balestrini, en su carácter de vicegobernador tiene en calle 51, esquina 10, de La Plata. Según Scioli, Balestrini “se desmayó” y “cuando llegó al hospital no estaba conciente”.

“Pude ver la imagen del derrame que hay que operar, la operación dura tres horas y los médicos dijeron que estaban preocupados”, informó el mandatario provincial, antes de ingresar a la sede gubernamental para reunirse con sus pares del PJ, encabezados por Néstor Kirchner. Scioli fue el encargado de informar a la presidenta, Cristina Fernández, sobre el estado de salud del vicegobernador.

Un fulminante accidente cerebrovascular sufrió el vicegobernador Alberto Balestrini cuando descansaba en su casa de la calle 10 en la capital bonaerense.

Debía concurrir a una reunion del PJ, junto a Néstor Kirchner, cuando no pudieron despertarlo y llamaron al servicio de urgencias para trasladarlo a un nosocomio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS