Política

"El único dirigente que garantiza gestión es Mauricio Macri"

El PRO fortalece su armado nacional y reafirma los lazos con vistas a 2015. En ese marco, el intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, visitó Rosario, donde se reunió...

Viernes 09 de Mayo de 2014

El PRO fortalece su armado nacional y reafirma los lazos con vistas a 2015. En ese marco, el intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, visitó Rosario, donde se reunió con los concejales Roy López Molina y Alejandro Rosselló.

Macri viajó a la provincia por el encuentro con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo que vinieron a analizar préstamos para la ciudad, donde aprovechó para conocer los desarrollos costeros que erigieron en este último tiempo en la metrópoli gobernada por el Frente Progresista.

Posteriormente se reunió con López Molina y Rosselló, quienes se mostraron muy satisfechos por el encuentro.

"El único dirigente que garantiza gestión es Mauricio Macri. Se viene una Argentina nueva, con gestión y sin enfrentamientos", coincidieron los tres dirigentes.

"El PRO está consolidado a nivel nacional. Ya no somos una sola persona en la ciudad de Buenos Aires sino que hay una gran cantidad de dirigentes con peso propio que trabaja para tener un futuro mejor. De cara a 2015 estamos tratando de estrechar aún más los lazos para poder consolidarnos como fuerza política con Mauricio presidente", dijeron los ediles rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario