Twitter

El tenso cruce en las redes entre Contigiani y López Molina: "Hacés política desde la PlayStation"

El ministro de la Producción santafesino y el diputado provincial se lanzaron dardos en las redes sociales por una propuesta sobre las importaciones y los impuestos.

Sábado 04 de Febrero de 2017

A través de las redes sociales, el ministro de la Producción provincial Luis Contigiani y el diputado provincial Roy López Molina protagonizaron un tenso cruce. Todo comenzó con una publicación del funcionario, que tuvo una picante respuesta del legislador del PRO y un ida y vuelta con amplia repercusión en Twitter.
"Propongo cerrar por un año el ingreso de llantas importadas al país p/ que #MefroWheelsAlemania no cierre la planta de #MefroWheelsArgentina", expresó Contigiani en la red social.
En respuesta, López Molina señaló: "Ministro improductivo y fanático del castrismo, a contramano del mundo. Prueben bajando los impuestos provinciales que sostienen burocracia!".
Embed
"Joseph McCarthy @RoyLopezMolina haces política desde la Playstation, cuando vayas a tocar timbre pasa por Mefro Wheels y enterate", escribió el ministro, antes de corregir un error ortográfico que luego borró.
El diputado de Cambiemos respondió al tuit anterior y la tensa discusión terminó: "Y Ud toque timbre en alguna escuela así repasa ortografía. "Vayas" del verbo ir, se escribe con Y. No quiero "vallar" la economía. Piénselo".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario