Política

El socialismo tiene candidata a intendente y es Verónica Irizar

Los principales dirigentes del Partido Socialista decidieron inclinarse por el nombre de la actual concejala.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Tras una larga cadena de nombres, trascendidos y especulaciones, los principales dirigentes del Partido Socialista decidieron inclinarse por el nombre de la actual concejala para intentar suceder a Mónica Fein, en 2019.

En las primarias, Irizar deberá competir con Pablo Javkin, quien participará de la interna por adentro del oficialismo, y habrá que esperar para saber si Miguel Cappiello mantiene su precandidatura.

De hecho, en las últimas horas, el gobernador Miguel Lifschitz dejó trascender que le seducían las características y el pefil de Irizar para la candidatura: joven pero con experiencia de gestión.

A los 43 años, la concejala socialista se muestra siempre con perfil activo para defender las posiciones oficialistas en el Concejo. "Tiene capacidad transformadora", sostienen en el socialismo.

Habrá que saber ahora qué definición tomará Cappiello respecto de su postulación. Lo de Irizar no fue confirmado públicamente, pero esto sucederá en las próximas horas. La postulante, fue secretaria de Finanzas de la Municipalidad de Rosario, antes de su cago actual de concejala.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});