Política

"El socialismo se dedicó a insultar a sus rivales, en lugar de proponer soluciones"

Lo dijo la senadora nacional del PRO, Gabriel Michetti, quien estuvo en Rosario acompañando al candidato a gobernador, Miguel del Sel

Miércoles 10 de Junio de 2015

La senadora nacional, Gabriela Michetti, se mostró junto al candidato a gobernador, Miguel Del Sel, en una recorrida por Rosario. “Este equipo está preparado para gobernar Santa Fe”, sostuvo.  
 
“Armamos equipos nuevos, para estar a la altura de las circunstancias. Miguel (por Del Sel) no tenía ninguna necesidad de sumarse a la política y lo hizo por convicción. Dedica todos sus esfuerzos a convencer a la gente que no hay que resignarse, que se puede vivir mejor. Por eso, va a generar una verdadera transformación en Santa Fe”, dijo Gabriela Michetti en una visita a Rosario para acompañar la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel.
 
“El socialismo se dedicó a insultar a sus rivales, en lugar de proponer soluciones. Se transformó en un partido político que sólo quiere conservar el poder insultando y mintiendo sobre sus opositores. Miguel sufrió una campaña de descalificaciones y agravios permanentes. Pero continuó con sus recorridas y ha esperanzado a una provincia que hoy esta triste”, dijo Michetti. 
 
“Quiero agradecerle a Gaby que vino a acompañarnos y apoyarnos en este penúltimo día de campaña. Mañana nos visita Mauricio. Tenemos y sentimos el apoyo de nuestros referentes nacionales”, destacó el postulante a la Casa Gris, Miguel Del Sel.
 
Asimismo, Del Sel propuso “generar desarrollo urbano para sacar de la pobreza a la gente”. “Hay que llevar progreso e infraestructura a toda la provincia. Es la única manera de lograr todo lo demás”, remarcó.
 
“Se viene una etapa de una política razonable, directa, humana, hablando con la verdad y con gestiones transparentes. Quiero gente al lado mío que tenga el mismo objetivo que yo: hacer el bien y resolver los problemas de todos los santafesinos”, agregó Del Sel.
 
Del encuentro también participó el candidato a diputado provincial, Roy López Molina, quien solicitó que lo acompañen en la lista de diputados y explicó: “necesitamos los votos para formar los equipos legislativos y garantizar la gobernabilidad de Miguel”. 
 
“Tenemos miedo de que el actual gobernador, Antonio Bonfatti, se postule en la Cámara para generar una máquina de impedir”, abundó. Y cerró: “Cuando gobiernan reclaman diálogo y consenso. Pero cuando son oposición solo se dedican a confrontar”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS