Política

El socialismo auténtico denunció que "las amenazas de bomba vienen de la policía"

Lo afirmó el periodista Carlos del Frade, a un año de las elecciones a diputado provincial donde sumó 60.426 votos por Proyecto Sur. "Hay una fuerte interna policial y un mensaje al sector político".

Miércoles 25 de Julio de 2012

El referente de Partido Socialista Auténtico, el periodista Carlos del Frade, denunció que las amenazas de bomba que se vienen dando en diferentes lugares de Rosario "vendrían del interior de la misma policía, más precisamente del área de brigada de explosivos".

Esto se desprende de datos de fuentes de la misma policía que "nos han acercado información", fueron las explosivas declaraciones del periodista ayer en conferencia de prensa, a un año de aquel 24 de julio de 2011, cuando en las elecciones provinciales, el mismo del Frade alcanzó la suma de 60.426 votos que lo colocaba accediendo a un escaño como diputado provincial dentro del Movimiento Proyecto Sur (MPS)

Del Frade agregó que "no hay que descartar estas denuncias que viene de la propia policía" y que parecen indicar, "una fuerte interna policial y un mensaje muy claro al sector político".

"Son amenazas claras que vendrían de las propias fuerzas policiales que no se conformaron con la salida del ex Ministro de seguridad Leandro Corti que hizo una gran depuración policial", prosiguió Del Frade.

Del Frade sigue reclamando una banca en Diputados

El PSA también destacó que a un año de "de aquel impune suceso que ensombrece y oscurece la política electoral santafesina seguimos exigiendo la devolución de la banca obtenida legítimamente por Carlos Del Frade, mediante la voluntad popular de 60.426 santafesinos", reclamó recordando los resultados de la elección de julio de 2011. El mismo Del Frade reclamó "por una democracia real, participativa que respete los pluralismos ideológicos". El PSA "siguen repudiando", la desición del Tribunal Electoral santafesino que "ha dejado afuera a Del Frade desenpolvando una ley de la dictadura entre gallos y medianoches", señaló Alberto Cortés, integrante del socialismo auténtico y concejal de Rosario.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario