Política

El senador Reutemann continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado

El también ex gobernador de Santa Fe permanece alojado en un sanatorio céntrico de la capital provincial.

Sábado 05 de Junio de 2021

El senador nacional Carlos Reutemann continúa internado en una sala de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe con pronóstico reservado debido a su cuadro de anemia, mientras que desde su entorno volvieron a solicitar dadores de sangre.

En el escueto parte emitido este sábado por la mañana, y que lleva la firma de Sebastián del Pazo, coordinador del departamento clínico del sanatorio, se indicó que "el senador Carlos Reutemman permanece internado en terapia intensiva. Afebril. Con nuevos requerimientos transfusionales en la fecha. Pronóstico reservado"

Reutemann estaba internado en sala general pero el pasado martes debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro de deshidratación.

El ex mandatario santafesino había sido internado nuevamente el último domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. En ese momento trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso una intervención quirúrgica, en terapia intensiva en el Sanatorio Parque de Rosario.

Aquellos interesados en donar sangre deberán presentarse en el área de Medicina Transfusional, ubicada en bulevar Gálvez 1985, de lunes a viernes de 7 a 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario