Política

El senador Pampuro dice que el jefe del peronismo será Kirchner

El senador nacional José  Pampuro, aseguró que el jefe del Partido Justicialista será  “indiscutiblemente” el ex presidente Néstor Kirchner, quien tomó  la decisión de “avanzar” con la normalización del partido del  oficialismo.

Viernes 18 de Enero de 2008

Buenos Aires- El senador nacional José  Pampuro, aseguró que el jefe del Partido Justicialista será  “indiscutiblemente” el ex presidente Néstor Kirchner, quien tomó  la decisión de “avanzar” con la normalización del partido del  oficialismo.

“Necesitamos un partido renovado y fuerte y, lógicamente, el  jefe indiscutido será el ex presidente KirchneréÖ!afirmó Pampuro  en declaraciones hechas a Télam.

El senador indicó que Kirchner “tomó la decisión de avanzar  con este tema que es un anhelo ampliamente compartido por todos  los dirigentes del peronismo”.

El legislador agregó que “la decisión de tener un partido  unificado y fuerte, con nuevos actores y con una conducción que  contenga a la enorme mayoría de los justicialistas es un desafío  importante para este año”.

Además, el senador nacional por la provincia de Buenos Aires  dijo: “no queremos más diásporas y, para terminar con eso, tenemos  que abrirles las puertas a todos”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario