Política

El secretario de Transporte le pegó a Binner: "Debería apoyar a Cristina por YPF"

"Llama la atención escucharlo más preocupado por los acreedores y por los posibles juicios al país, y no por los intereses de los argentinos”, dijo Alejandro Ramos.  

Lunes 16 de Abril de 2012

Buenos Aires.- El secretario de Transporte y dirigente político del justicialismo de Santa Fe, Alejandro  Ramos, consideró hoy que el ex gobernador Hermes Binner “debería apoyar a la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner “en el  debate que se da sobre YPF, y no verlo tan preocupado por los  posibles acreedores”.

“Sería bueno verlo a Binner defender la bandera de los  argentinos apoyando a la Presidenta  en la cuestión YPF. Se están  tomando decisiones de gobierno en función de los intereses  nacionales. Se trata de un recurso estratégico para el desarrollo  de nuestra industria y de la Patria”, dijo Ramos en un comunicado.

Para el funcionario, “llama la atención escucharlo a Binner  más preocupado por los acreedores y por los posibles juicios al  país, y no por los intereses de los argentinos”.
Ramos consideró que “Binner representa a nivel nacional la  cara `seudo progresista` de aquellos intereses económicos y  mediáticos que lo tienen a Mauricio Macri como la expresión de  derecha de esa misma moneda”.

“Como santafesino, lo veo lejos de la realidad santafesina y  de los argentinos, y más preocupado en perseguir ambiciones  personales, transformándose en un tibio lobbista que a cambio de su  complicidad le dan un buen trato en sus medios”, señaló.

Por otra parte, Ramos dijo que “lo escuchamos al ex  gobernador hablando del vicepresidente Amado Boudou. Como hombre de  la democracia debería ser respetuoso de la justicia, y dejar que  ésta actúe cuando deba hacerlo”.

“Nunca ha usado los micrófonos para cuestionar con la misma  verborragia al Jefe de Gobierno porteño que está procesado en la  causa por las escuchas ilegales, y ha incumplido ley del traspaso  de subte. Eso a Binner no le llama la atención”, señaló. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario