Política

El sciolismo tilda a Massa de candidato "efímero"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró ayer que "la mayoría de los compañeros que conforman" el Frente para la Victoria "están convencidos" de permanecer en ese espacio, y...

Jueves 15 de Agosto de 2013

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró ayer que "la mayoría de los compañeros que conforman" el Frente para la Victoria "están convencidos" de permanecer en ese espacio, y advirtió que si hay traspasos tras el revés en las primarias, los protagonizará quien tiene "convicciones laxas" y busca "candidatos efímeros".

"Uno siempre tiene que hacer autocrítica cuando puede mejorar. Tenemos que redoblar los esfuerzos, comunicar mejor lo que proponemos, trabajar más", respondió el funcionario sciolista cuando se le preguntó por una autocrítica.

Cuando se le preguntó a Pérez si se prevén traspasos al massismo tras el revés de la Casa Rosada, contestó: "La total mayoría de los compañeros que conforman el peronismo y el Frente para la Victoria están convencidos de donde están. Los que se pasan son los que tienen convicciones laxas, y los que tienen convicciones laxas, que se vayan con los candidatos efímeros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario