Política

El saludo de Mirtha a Obama y la ausencia de Tinelli en la cena de gala en el CCK

Fueron 400 los invitados a la cena de honor para recibir al presidente de Estados Unidos, entre los cuales se encontraban personalidades de la cultura, la televisión y el deporte.

Jueves 24 de Marzo de 2016

Un grupo de personalidades de la cultura estuvieron entre los 400 invitados a la gala de honor para recibir al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, que se realizó esta noche en el Centro Cultural Kirchner..

 
Entre los elegidos estuvo Marcelo Tinelli, quien agradeció la invitación, pero estuvo ausente debido a que no se encuentra en el país. A través de Twitter explicó su faltazo.
 
Mirtha Legrand en cambio no se perdió la oportunidad de conocer al presidente de Estados Unidos e incluso fue convocada a la mesa principal para saludar al presidente de los Estados Unidos. En compañía de Mauricio Macri, Mirtha lo saludó sonriente con un cruce de manos. 
 
Entre las figuras del mundo del espectáculo invitadas estuvieron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges, Juan José Campanella, Julio Chávez, Ricardo Darín, Mariana Fabbiani y su esposo Mariano Chihade -productor e íntimo amigo de Macri-, Marta Minujín y Adrián Suar.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario