Política

El radical Negri reconoció que hay "estrés social" por las tarifas

"La hipoteca más dura que dejó el gobierno anterior, además de los cuadernos, fue la política de subsidios", dijo Negri.

Jueves 11 de Octubre de 2018

El diputado radical y jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, reconoció que hay "estrés social" por el aumento de tarifas y aclaró que él "no hubiera hecho así" el incremento retroactivo del gas, en referencia a que esa medida iba a aplicarse desde el 1° de enero y fue presentada "cuatro meses antes".

"La hipoteca más dura que dejó el gobierno anterior, además de los cuadernos, fue la política de subsidios", dijo Negri en "Animales Sueltos" y aclaró que Cambiemos "se encontró con esa primera bomba" y con una "cultura que empezó a sentir el pago" de los servicios.

Embed

Negri planteó que "hay una fatiga social en la gente vinculada a tarifas y servicios, con una devaluación muy grande, deterioro del salario y recesión", por lo que, subrayó, este es el "peor momento de esta etapa".

También evaluó que como "hay una pelea con los mercados, lo primero que tenemos que hacer es establecer el orden de prioridad: estabilizar la corrida cambiaria y sacar a la gente de la montaña rusa".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario