Política

"El que diga que va a ajustar propone que haya más argentinos sin trabajo"

Lo aseguró el ministro de Defensa y precandidato a presidente por el FpV, Agustín Rossi, en un acto realizado hoy en la ciudad de Córdoba.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que “cualquiera que diga que va a ajustar en la Argentina,  tiene que decirle claramente a los argentinos que lo que está proponiendo es que haya más argentinos sin trabajo, más argentinos desocupados y nosotros estamos en las antípodas de ese pensamiento”.

Al encabezar un acto en Córdoba realizado en la sede local del Sindicato de Luz y Fuerza, bajo la consigna: “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”, Rossi  indicó que “lo que estamos propugnando es la mirada y el lugar desde el gobierno, para recorrer los distintos problemas que tuvimos que resolver los argentinos durante estos años, la matriz ideológica sigue siendo la misma en una Argentina que yo miro con muchísimo optimismo”.

En diálogo con la prensa, afirmó que vino a Córdoba a presentar “una candidatura muy simple, muy llana y trasparente”, que propone la “continuidad de las políticas públicas que se expresaron el 25 de mayo del 2003” cuando asumió la presidencia de la Nación Néstor Kirchner.

Consideró que el país en los próximos años, “va a resolver su cuestión energética, vamos a tener soberanía energética y con eso vamos a profundizar el proceso de sustitución de importaciones y fortalecer claramente lo que significa el desarrollo industrial de nuestro país y con esto generar más empleo y una mayor cantidad de trabajo”.

Del acto, en el cual la militancia colmó el salón de actos del Sindicato de Luz y Fuerza, participaron la referente en Córdoba de La Cámpora, Gabriela Estévez y el dirigente del frente Grande, Horacio Viqueira, entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario