Política

"El proyecto es para todos, aún para los que se quejan de la inclusión de otros"

En referencia a las protestas del 8N , la presidenta afirmó que “el problema que existe hoy  en la sociedad argentina es la falta de una dirigencia política que presente un modelo alternativo”.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que “este proyecto político es de  inclusión, aún de los que no están de acuerdo y se quejan de la inclusión de los otros”, desde el salón de las Mujeres Argentinas  del Bicentenario de la Casa Rosada.
 
Cristina afirmó que “el problema que existe hoy  en la sociedad argentina es la falta de una dirigencia política que nos presente un modelo alternativo”.
 
“No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen  de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad”, señaló  la Presidenta desde Casa de Gobierno donde anunció un plan de obras  para municipios del conurbano.
 
En este marco, destacó que “hay que continuar con la  industrialización de la ruralidad” y también “el plan agroalimentario que fue lanzado cuando Julián Domínguez estaba a  cargo del ministerio de Agricultura, que tiene como objetivo  agregar valor a nuestros productos”, destacó al presentar el Plan  “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva  adelante el ministerio de Planificación Federal. (Télam)
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario