En el PRO, los datos le dan una escasa diferencia a su favor, aunque lo suficiente para pensar en la importancia que tienen sus dudas. “Si abrían todas las urnas como pedimos, no habría dudas de que Miguel Del Sel ganó la gobernación”, sentenció la senadora, para quien las cifras que se difundieron son las del “socialismo y si fueran del Tribunal, falta que nos contesten el pedido de nulidad de las mesas de Tartagal que son, nada más ni nada menos, que 1.500 votantes. Por suspuesto que no decimos que todos ellos nos votaron a nosotros pero es la localidad donde no nos dejaron entrar a nuestros fiscales”.
“Acá va a quedar la duda sobre quién ganó la elección”, disparó la legisladora del PRO, quien desde su punto de vista "fue un error que Omar Perotti (el candidato del Frente Justicialista para la Victoria) se retirase de la disputa".
Otra queja del PRO es que sólo se ha abierto entre un 10 y un 15 % de las urnas que habían solicitado. “Una cosa es lo que el tribunal decía a los medios hablando de que se serían flexibles pero otra la rigidez con que actuó en el escrutinio negándonos abrir todo lo que necesitábamos y sólo aceptando un 10 por ciento de las urnas que pedimos abrir”, argumentó Vucasovich.