Política

El PRO objetó designaciones de las gestiones socialistas

El titular del PRO santafesino, Federico Angelini, dijo ayer que las medidas de reducción de cargos políticos impulsada por el presidente Mauricio Macri "no son suficientes" y deben ser implementadas por los otros poderes.

Miércoles 31 de Enero de 2018

El titular del PRO santafesino, Federico Angelini, dijo ayer que las medidas de reducción de cargos políticos impulsada por el presidente Mauricio Macri "no son suficientes" y deben ser implementadas por los otros poderes. "Es un granito de arena, pero es también una medida que les muestra a quienes están haciendo el esfuerzo que nosotros, desde la política, los vamos acompañar y no vamos a vivir una realidad paralela", manifestó el diputado provincial, que también le respondió al ministro de Economía santafesino, Gonzalo Saglione, quien sostuvo que la Nación había creado muchos cargos políticos. "Si hay algo que el socialismo no puede criticar es la creación de cargos públicos. Ellos hicieron del Estado un lugar donde meter gente, gente y gente, ampliándolo a dimensiones inimaginables", enfatizó.

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo replicó: "Saglione no puede decir que desconoce si hay familiares en el Ejecutivo provincial. Sabe muy bien que hay una gran cantidad de familiares directos de ministros, legisladores y de los tres gobernadores socialistas nombrados en la administración pública".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario