Política

El PRO confía en que Miguel Del Sel será candidato a diputado en el 2013

Si bien el actor cómico aún no se decidió, en el partido de Mauricio Macri esperan que desde la banca en el Congreso se catapulte hacia la gobernación en 2015.

Viernes 06 de Julio de 2012

Los principales referentes del PRO en la provincia de Santa Fe confían en que el actor Miguel Torres del Sel encabece la lista de diputados nacionales en las elecciones legislativas de 2013. Así lo manifestó hoy el concejal rosarino Rodrigo López Molina, al asegurar que todos los dirigentes del espacio político de Mauricio Macri "trabajan" para que eso ocurra.

En declaraciones al programa La mañana rosarina de La Tres, López Molina hizo un repaso de temas netamente locales, pero también fue consultado sobre la proyección de Unión Pro con vistas a las próximas elecciones.

"El proceso de construcción del PRO en Santa Fe sigue activo. Hace dos semanas nos visitó el consejo directivo nacional en Rosario. Fue la segunda reunión que tuvimos en función de implementar en esta provincia una estructura que solvente y sostenga una candidatura tanto de Miguel Del Sel en el 2015 a gobernador, como de Mauricio Macri a presidente", comentó López Molina.

En cuanto al próximo turno electoral en 2013 donde se elegirán legisladores nacional, y la posibilidad de que el ex Midachi encabece la lista de diputados, concejal rosarino afirmó: "Todos los dirigentes del PRO Santa Fe así lo queremos y estamos trabajando para eso. Si bien Miguel no ha tomado esa decisión final personal, creemos que en el crecimiento del PRO y en la decisión de Miguel estará en encabezar una lista de diputados nacionales que pueda competir con las otras dos fuerzas mayoritarias".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario