En declaraciones a "El primero de la mañana" de La Ocho, el dirigente del PRO se preguntó: "¿Por qué no abrir las urnas si es que se quiere apostar a la transparencia? De esa forma llevar adelante un escrutinio definitivo que arroje un resultado que nadie pueda cuestionar".
El concejal anticipó que efectuarán mañana un nuevo pedido formal ante el Tribunal Electoral. "No hay ningún elemento legal que indique que no se puede realizar el escrutinio definitivo con las urnas abiertas, allí aparece la necesidad de abrir las urnas, no dejar ninguna duda sobre la institucionalidad y la transparencia del comicio".
En tanto apuntó al gobernador Antonio Bonfatti quien dijo que al PRO le escupieron el asado. "Mientras nosotros pedimos esta claridad, el gobernador se encarga de ponerse al frente de las críticas a un espacio político que pide transparencia, cuando lo que tendría que hacer Bonfatti es ser garante de la calidad institucional de Santa Fe, porque una vez más los santafesinos hoy atravesamos ese clima de zozobra, de angustia, de no saber quien nos va a gobernar".