Política

El presidente Macri prometió que no habrá aumentos de tarifas

Luego de la Cumbre del Mercosur, el mandatario encabezó un acto político en Santa Fe.

Miércoles 17 de Julio de 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró hoy que no habrá aumentos de tarifas y sentenció que "en el pasado no hay ninguna solución", por lo que llamó a "acelerar el proceso de recuperación del país".

"Les prometo seguir cerca como he estado siempre, visitándolos en sus casas, en sus fábricas, en sus pymes. Escuchándolos y llevando todo el alivio que esté a mi alcance. Sin comprometer el futuro pero sí tratando de ayudar, no aumentando tarifas, tratando de llevar créditos Ansés", dijo Macri al cerrar un encuentro regional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que se realizó una vez concluida la 54ª Cumbre de Jefes de estado del Mercosur.

"Si queremos acelerar este principio de recuperación del país, transmitámosle al mundo con contundencia que no vamos a volver a atrás, y eso es el 11 de agosto en las Paso", dijo en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, donde se montó uno de los característicos actos de campaña en 360 grados.

Embed

El lugar elegido para esta actividad proselitista fue el establecimiento educativo al que concurrió el canciller Jorge Faurie, oriundo de Santa Fe, y donde también impartió clases el Papa Francisco.

En efecto, Faurie también se acercó a la institución para sumarse al acto, del que participaron además el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y el senador entrerriano Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes del oficialismo.

>> Leer más: Macri: "El acuerdo con la UE será positivo en la vida de la gente"

En su mensaje, Macri celebró que la cumbre del Mercosur se hubiera realizado en el interior del país, "como corresponde, y no siempre todo en la Capital Federal".

"Estoy más convencido que nunca que el camino que hemos tomado es el correcto, y ya empezamos a ver de vuelta la luz de hacia dónde queremos ir", advirtió.

>> Leer más: Bolsonaro: "Por un Mercosur con menos discursos y más acción"

Al respecto, el mandatario dijo que en Juntos por el Cambio están "convencidos de que en el pasado no hay ninguna solución a nuestros problemas".

Por eso, el presidente pidió a sus seguidores "salir a hablarle a cada amigo y compañero de trabajo y decirle que ahora viene la Paso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario