"La gente se cansó de la violencia y de la mentira y va a votar a Cambiemos", arengó Corral en el arranque.
La seguridad dispuso un cerco de casi 500 metros en torno al estadio cubierto de Provincial, el sitio elegido para el cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos en Rosario y la provincia.
Las principales figuras de Cambiemos en la provincia se dieron cita en el acto, para acompañar al presidente y a los candidatos que el domingo participan de las elecciónes generales.
"Es una etapa que se va cerrando, donde pudimos encontrarnos con cada uno de los rosarinos, contarles nuestra propuesta. Y nuestro principal compromiso es que eso que aparece en campaña, después se continúe", aseveró Roy López Molina en la previa del acto, acompañado pro Anita Martínez, la segunda en la lista de concejales.
"Los rosarinos estamos acostumbrados que en época de campaña los barrios se llenen de políticos, y de cataratas de inauguraciones, pero después toda esa energía se pierde o se diluye", aseguró Roy Molina en la previa del acto de Macri en el club Provincial.
"El prinicipal compromiso es que cuando se termine la campaña vamos a seguir estando, no nos vamos a borrar, porque después de dos años de Macri en el gobierno sentimos el cambio a nivel nacional, y todos tenemos ganas de que ese cambio llegue a Santa Fe con Nicky Cantard y a Rosario", añadió el candidato a concejal de Cambiemos.
"Esta elección es el momento de empezar a construir una ciudad más segura, más limpia, más segura. Creo que todo eso está en juego ahora, además de las elecciones a concejal y a diputados", concluyó.