Política

El presidente Macri expresó "alegría por la recuperación de la nieta 120"

"Es un triunfo de la búsqueda de la verdad y del derecho a la identidad", argumentó el presidente de la Nación en su cuenta de Twitter 

Jueves 24 de Diciembre de 2015

El presidente Mauricio Macri, expresó hoy su “alegría por la recuperación de la nieta 120” y saludó a la abuela de Plaza de Mayo, “Chicha Mariani” a quien le deseó “una Feliz Navidad de reencuentro” y señaló que el acontecimiento “es un triunfo de la búsqueda de verdad y del derecho a la identidad” en la Argentina.

El mandatario, a través de dos mensajes en su cuenta oficial en Twitter, señaló que la recuperación de la nieta número 120, cuyos padres Daniel Mariani y Diana Teruggi, fueron desaparecidos durante la última dictadura militar, “es un triunfo de la búsqueda de la verdad y la defensa del derecho a la identidad”.

Desde el Gobierno nacional, también se expresó el ministro de Justicia, Juan Garavano, envió por Twitter sus “felicitaciones” a las Abuelas de Plaza de Mayo “por haber encontrado a la #Nieta120”.

También expresó su solidaridad el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi: "Enorme alegría por la aparición de Clara Anahí y enorme abrazo a Chicha Mariani. La única batalla que se pierde es la que se abandona", señaló el funcionario macrista en su cuenta oficial en Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS