Política

El presidente de la Nación recorrerá ciudades santafesinas

El jefe del Estado estará el miércoles 2 de octubre en Rafaela, Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

El presidente Mauricio Macri amplió la convocatoria a las marchas del "Sí se puede" a ciudades de la provincia de Santa Fe. El jefe del Estado estará el miércoles 2 de octubre en Rafaela, Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino.

También visitará las provincias de Córdoba y Entre Ríos, entre martes y jueves próximos, como parte de la movilización de las 30 ciudades que arrancará hoy en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe del Estado difundió en las últimas horas las nuevas citas a las que convoca a la ciudadanía a plegarse a su campaña, con el objetivo de sumar apoyos en un intento de revertir la derrota electoral de las Paso en las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Macri dará el puntapié inicial a la gran marcha del "Sí, se puede" hoy, desde las 17, en Barrancas de Belgrano, cuando junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arribe en tren a la remozada estación del ferrocarril Mitre para encabezar la primera de las movilizaciones.

El siguiente punto de encuentro será el lunes, en el mismo horario, pero en la provincia de Buenos Aires, donde junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitará la ciudad de Junín.

El presidente publicó en las últimas horas en sus redes sociales las nuevas convocatorias y llamó a sus seguidores a acompañarlo.

"Este martes hacemos la tercera marcha del #SíSePuede. Vamos a estar en Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!! #YoVoy", escribió.

"El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy", añadió Macri.

La lista que completará las 30 ciudades incluidas en el recorrido irá difundiéndose en las cuentas de Macri de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS