Hermes Binner

El presidente Fernández calificó a Binner como un hombre "intachable"

Alberto Fernández se refirió así a la figura del exgobernador de la provincia quien falleció esta tarde producto de una neumonía.

Viernes 26 de Junio de 2020

El presidente Alberto Fernández calificó esta tarde al ex gobernador de Santa Fe Hermes binner como un hombre "de la política de una ética intachable".

Así se manifestó el presidente de la Nación en su cuenta de twitter por el fallecimiento del exintendente de Rosario.

"Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, exgobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1276630469048754176

El presidente hizo esta mención luego de su discurso gravado en la Casa Rosada en el que dispuso la extensión y endurecimiento de la cuarentena en el ámbito del AMBA y las zonas afectadas por la pandemia debido al aumento de casos positivos en el país, pero sobre todo en la región central del país.

Unos minutos antes el gobernador Omar Perotti había enviado su salutación a través de Twitter a los familiares de Binner y a los referentes del partidos socialista.

"Ante el fallecimiento del ex gobernador Hermes Binner, mis sinceras condolencias en este doloroso momento a la familia, amigos, dirigentes y militantes del partido Socialista de Santa Fe y del partido Socialista de Argentina".

https://twitter.com/omarperotti/status/1276611546546868227

Un poco más efusivo y afectuoso resultó el saludo y la consideración del intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien tuvo elogiosas palabras para el ex intendente de la ciudad, Hermes Binner.

"Hasta siempre, querido Hermes. Gracias por todo lo que me enseñaste y nos dejaste a cada uno. Rosario ya te extraña y honra, con tu amada celeste y blanca a media asta en señal de respeto", escribió el jefe comunal.

https://twitter.com/pablojavkin/status/1276607280268664833

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario