Política

El presidente analizó con Triaca el desafío del 21

En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con el sector de la CGT encolumnado con Hugo Moyano.

Viernes 09 de Febrero de 2018

En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con el sector de la CGT encolumnado con Hugo Moyano. En el marco de una reunión de coordinación de gobierno, el mandatario recibió el saludo de los funcionarios presentes.

"Feliz cumpleaños, Mauricio Macri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita", le manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI e ideóloga de Cambiemos, Elisa Carrió, a través de su cuenta de Twitter.

La celebración tuvo dos tramos: primero el jefe del Estado almorzó en el despacho presidencial con Julio César Torcello, un jubilado que ayer cumplió 100 años y a quien Macri había conocido en un acto de campaña.

Luego de la comida, el mandatario subió al segundo piso para apagar las velitas con los jóvenes funcionarios del gobierno, quienes le cantaron el feliz cumpleaños.

La vicepresidenta Gabriela Michetti posteó: "Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre"; y acompañó el mensaje con el hashtag #FelizCumplePresidente, que es trending topic.

Macri se trasladará a Chapadmalal junto a su familia a pasar el fin de semana largo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario