Política

El PPS de Cavallero festejó su 18 aniversario y presentó la Confederación Socialista Argentina

Los socialistas que integran y apoyan el gobierno nacional lanzaron hoy en nuestra ciudad la Confederacion Socialista durante un acto del que participaron los diputados nacionales Jorge Rivas y Agustín Rossi. Fue durante un acto en la ex Sociedad Rural del que participaron unas 3 mil personas.

Domingo 19 de Agosto de 2012

Los socialistas que integran y apoyan el gobierno nacional lanzaron hoy en nuestra ciudad la Confederacion Socialista durante un acto del que participaron los diputados nacionales Jorge Rivas y Agustín Rossi.

Además, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, los legisladores Susana Rinaldi y Oscar Urruty (Santa Fe).

Unas 3.000 personas participaron del multitudinario acto que se realizó en la ex Sociedad Rural de esa ciudad y contó con la participación de militantes vecinales, sociales y estudiantiles.

Los oradores coincidieron en reivindicar la propia identidad socialista para desde allí apoyar la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, participó junto al actual concejal de la ciudad de Rosario y fundador del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, de los festejos por el 18 aniversario del PPS y la presentación de la Confederación Socialista Argentina. El legislador destacó “el camino de construcción política en común que venimos llevando adelante hace muchos años y el apoyo irrestricto al proyecto de transformación nacional que lidera nuestra presidenta".

Rossi remarcó el esfuerzo y trabajo necesarios para construir un espacio político: “Quiero destacar el esfuerzo diario, cotidiano que hacen los militantes todos los días”, y agregó: “Felicito a todos los militantes del Partido del Progreso Social y obviamente a su líder, el doctor Héctor Cavallero, por lo que significa la construcción y desarrollo de este partido”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo, remarcó que “claramente el PPS ha demostrado voluntad de ser parte de una construcción política plural y verdaderamente progresista”, y agregó: “Siempre estuvo presente en el PPS esta vocación de acompañar el proceso de transformación nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Rubeo también destacó la presencia del diputado nacional, Jorge Rivas, y remarcó: “Rivas es un ejemplo de vida y de militancia, demostró tener una fortaleza para superar los obstáculos de la vida y seguir militando apasionadamente por un país mejor”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario