Política

El PJ rosarino repudia la reforma y la represión

Lunes 18 de Diciembre de 2017

El consejo directivo del Partido Justicialista (PJ) de Rosario manifestó su rechazo al proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

"El proyecto promueve el recorte de jubilaciones, pensiones, y de la asignación universal por hijo (AUH), atacando el bolsillo de los sectores más vulnerables del pueblo para pagar el brutal endeudamiento al que nos vienen sometiendo, mientras vemos cómo distintos actores privilegiados de nuestra vida económica, como el complejo agroexportador, las corporaciones energéticas, el sistema financiero o las mineras, han obtenidos cuantiosos beneficios", afirmó en un comunicado.

Con la firma del secretario general de la departamental del PJ, Eduardo Toniolli, el documento expresa también el repudio a la "brutal represión comandada por la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, orientada contra manifestantes y legisladores".

La departamental convocó a los afiliados "a adherir activamente a los paros lanzados por la Confederación General del Trabajo (GGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y a participar de las distintas manifestaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario