Política

"El PJ de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza"

El diputado nacional y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, apuntó contra el oficialismo luego de el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en la CGT.

Lunes 19 de Octubre de 2020

El diputado nacional y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, apuntó ayer contra el oficialismo luego de el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en la CGT con motivo del Día de la Lealtad. "El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza", aseveró el dirigente.

"La verdadera grieta no es peronista y antiperonista. Es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que vive de quienes crean riqueza", arremetió el radical.

En ese sentido, Cornejo aseguró: "El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario".

Asimismo, el diputado afirmó que la estrategia sanitaria del gobierno nacional frente a la pandemia de Covid-19 "fue un desastre y está probado, los números muestran eso".

"El presidente no se comportó como un estadista entre economía y salud. Y él mismo dijo que iba a privilegiar la salud", sostuvo el radical.

Cornejo sostuvo que Fernández había dicho que "prefería 5 por ciento más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil".

"Recuerdo que también dijo que si gobernara Mauricio Macri tendríamos 10 mil, y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista-kirchnerista fracasó", continuó el legislador.

En esa línea, Cornejo completó: "Días atrás, el presidente, junto a tres gobernadores, anunció la extensión de la cuarentena y retrotrajo el aislamiento a muchas provincias".

"La noticia fue que Mendoza no lo cumplió y tampoco lo cumplió ninguna provincia. Santa Fe quedó como estaba y el gobernador Omar Perotti se encontraba al lado del presidente", recordó el titular del radicalismo nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario