Política

“El peronismo de Santa Fe nos va a acompañar en las urnas”

El candidato a diputado del Frente Justicialista Luis Rubeo (h) dialogó con vecinos, a los que les pidió el voto para impulsar nuevos derechos ciudadanos.

Viernes 12 de Junio de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y candidato a diputado, Luis Rubeo (h), recorrió la zona comercial de calle Mendoza, en Rosario, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “Tras visitar Santa Fe, el norte, oeste y sur provincial, decidimos venir a cerrar la campaña dialogando con los vecinos de calle Mendoza”, expresó.
  El candidato señaló que “tanto en Reconquista, Tartagal, El Trébol, San Jorge, Santa Fe, por nombrar algunas localidad en las que estuvimos estos últimos días, la gente nos ha recibido muy bien, pero también nos han manifestado las problemáticas que los acosan a diario”, y ahondó: “La inseguridad que se vive en la provincia es sin duda la preocupación principal, y es por eso que renovamos el compromiso de seguir trabajando para que se apruebe y se implemente nuestro de proyecto de la creación de la Policía Municipal de Rosario”.
  En el mismo sentido el legislador remarcó que “nosotros hemos realizado una importante campaña a nivel provincial que tuvo como eje los derechos de los santafesinos y esa es nuestra motivación, queremos que todos los vecinos sepan cuáles son sus derechos para que puedan exigir su cumplimiento”.
  “Además de hacer conocer los derechos —siguió Rubeo—, trabajamos para conquistar nuevos, como la jornada extendida en las escuelas primarias de la provincia que hoy se implementa en un número muy pequeño de establecimientos y nosotros creemos y trabajamos para que en todas las escuelas públicas los chicos puedan acceder a clases de idioma, de pintura, de computación, de manualidades”, y enfatizó: “Si los chicos están en la escuela, no están en las calles”.
  Por último, señaló que “el contacto con los vecinos fue muy fructífero y nos sirve para renovar energías porque sabemos que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de nosotros como dirigentes políticos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS